Bienvenido!!!


Click here for Myspace Layouts

viernes, 22 de octubre de 2010

DJ Astro Deep - House Session (Sept-09) 2do aniversario


hola gente que entra aquí al blog de planeta Dj, aquí voy a dejar un exelente trabajo mezclado por parte de Dj Astro Deep de la Ciudad de Xalapa Veracrux. México. Un Dj completamente entregado al House y Deep, aquí te dejo este gran set de su segundo aniversario, disfruta de este gran set con muy buena musica!

Dj Astro Deep: Para los que no lo saben, desde septiembre de 2007 comencé a grabar mis sets y a subirlos a internet para compartirlos con todos ustedes. El primer año fui constante con esta idea y mes tras mes les mandé por correo el link para la descarga, incluso hubo meses con más de un set. Para el segundo año el ritmo bajó un poco, gracias a mucho trabajo que me mantiene más ocupado.

En esta ocasión les dejo el set del "segundo aniversario" así como todo lo que he grabado desde hace 2 años. Si perdiste algún set, aquí lo tienes nuevamente, y si eres nuevo visitante de este blog, aquí encontrarás mucho House Music de excelente calidad (bueno, eso digo yo, finalmente si a ustedes también les gusta, por lo menos a una persona, con eso me doy por servido.).

Descárgalo, escúchalo y regresa a opinar.

Saludos.

DJ Astro Deep - House Session (Sept-09) 2do Aniversario

Disfruta de este gran trabajo por parte de Dj Astro Deep, tambien aqui te dejo su blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario